CREACION
Y DESARROLLO ORIGINAL

i30 es un sistema originalmente creado y diseñado por un inmigrante sometido a las mismas circunstancias y dificultades por las que deben pasar la gran mayoría de los Latinos que llegan a los Estados Unidos y deben aprender el idioma para poder desenvolverse.

 

PROBADO EN
MAS DE 1800 ESTUDIANTES

Aunque desarrollado enteramente en Estados Unidos, i30 ha sido ampliamente aplicado por miles de personas en edades de los 16 hasta los 60 años de edad, desde aquellos sin más estudios que parte de la escuela secundaria, hasta profesionales y ejecutivos en las más variadas áreas, con un programa ultra-acelerado de 12 semanas (120 horas).

Pero lo más siginificativo es que estos estudiantes lo llevaron a cabo en países latino-americanos donde no existe el beneficio de estar en contacto con el inglés fuera del salón de clases. Fue asimismo usado en grupos selectos de estudiantes con un programa de inmersión de 96 horas, mostrando en todos los casos resultados igualmente sorprendentes y efectivos.

Viviendo en Estados Unidos, Canada, Inglaterra o Australia, donde estamos expuestos al idioma inglés cada minuto del día y podemos practicarlo constantemente con cada salida a la calle o con sólo encender la televisión, los resultados son arriba de 200% más acelerados y definitivos.

 

__________

 

 

METODOLOGIA DE i30

i30 usa la metodología de "Razonamiento Aplicado", es decir, lecciones explicativas de cada tema.  El Razonamiento Aplicado es la técnica pedagógica probada como la más efectiva para adultos mayores de 16 años, y usada globalmente en todas las universidades de los Estados Unidos y la mayor parte del mundo.

Sin embargo, la característica más notable de i30 es la facilidad y sencillez con que cada tema es presentado, sin las tediosas explicaciones y terminologías gramaticales que hacen del estudio una carga pesada y aburrida. i30 presenta cada aspecto del idioma de manera clara, sencilla y al punto. Al final de cada sesión nuestros participantes tienen la fuerte y muy satisfactoria impresión de descubrir que en menos de una hora han aprendido una cantidad de cosas nuevas que no conocían una hora antes, las que pueden ejecutar y poner en práctica inmediatamente, sumado a la sensación de haber optimizado al máximo su tiempo.

Adicionalmente, hay una serie de elementos que nos distinguen marcadamente de todos los sistemas para el aprendizaje del inglés en existencia.

Aquí le presentamos una síntesis de algunos de ellos:

  1. El currículum (o "mapa") del sistema i30, está organizado como resultado de 25 años de experiencia y resultados sorprendentes en cursos de inglés práctico y ultra-acelerado.
  2. Los módulos están ordenados en una secuencia lógica que combina el aprendizaje de puntos nuevos en cada unidad, junto con vocabulario. El adelanto puede apreciarse inmediatamente y con cada sesión de estudio.
  3. Los temas atienden exclusivamente a las necesidades del inglés americano de uso cotidiano, y están explicados de una manera extremadamente clara, sencilla y al punto.
  4. Evitamos todo tema de estudio que no tenga una real aplicación práctica.
  5. Evitamos toda explicación innecesaria de gramática. Cualquier explicación gramatical está limitada a lo absolutamente imprescindible.
  6. Evitamos las ilustraciones, que sólo se justifican en cursos infantiles.
    Entregamos una variedad de listas de vocabulario organizado por tema, y limitados a las palabras realmente comunes. Palabras no comunes que no vas a usar sino una vez cada dos años o más, no están incluídas.
  7. Todo el curso y los vocabularios incluyen la pronunciación, con sonidos en español (no en lenguaje internacional, como la mayoría de cursos y diccionarios).
  8. Resultados considerables y evolución en el aprendizaje pueden verse inmediatamente a partir de la primera clase.

 

___________


 
 

i30 - Desde cualquier parte de Estados Unidos y Puerto Rico, llama al 1-855-211-0101
Para llamadas internacionales, llama al 1-480-399-8867

Horarios de atención lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Hora del Pacífico (PST)
Copyright © 1985 - 2018 - All rights reserved / Todos los derechos reservados.

Terms and Conditions | Términos y Condiciones