Página de Compra


  Con tu Orden de Compra recibirás un email y un número de confirmación. Puesto que cada orden es verificada manualmente durante el horario regular de oficina de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (domingo a viernes, hora del Pacífico) tu acceso total será habilitado durante este horario. Si ordenas fuera de nuestro horario regular de oficina, tu acceso te será enviado a primera hora el siguiente día hábil.  
     
  Con esta orden de i30 aceptas cargar a tu tarjeta, cuya información aparece abajo, la suma indicada en nuestra oferta especial, en un solo y único pago. Esto incluye ACCESO ILIMITADO Y COMPLETO a la totalidad del Sistema i30.  
     
  Otra forma de pago: Western Union
Para pagar via Western Union, debes enviar un giro por US$199 (o su equivalente en la moneda de tu país) a nombre de MARTIN GONDRA, en DALLAS, TEXAS. Luego envía un email a atencionalcliente@inglesen30.com, incluyendo: 1- Tu Nombre Completo, 2- Ciudad, estado y país donde fue hecho el depósito, 3- Clave de Western Union. Una vez recibida esta información, recibirás acceso al curso en las siguientes dos horas.
 
     

NOMBRE Y DIRECCION COMO APARECE
EN LA CUENTA DE SU TARJETA
Nombre:
Apellido:
E-Mail:
Teléfono:
Dirección:
Dirección 2:
Ciudad:
Estado o Provincia:
País:
Código Postal :
INFORMACIÓN DE PAGO
Nombre en la Tarjeta:
Tarjeta:
Número de Tarjeta:
Fecha de Vencimiento:
/ (MM / YYYY)
Codigo Seguridad (CVV) : (3 dígitos atrás)
 

ADVERTENCIA - El contenido del Sistema i30 es propiedad intelectual registrada, y queda protegido bajo las leyes federales de propiedad intelectual de los Estados Unidos e internacionales. Queda totalmente prohibida su reproducción o traducción, parcial o total. Al adquirir este material usted entiende y acepta que su contenido es exclusivamente para su uso personal, y que de ninguna manera establece una licencia o autorización para copiar, reproducir, distribuir o traducir, parte o la totalidad de su contenido.

 

 


 

 

i30 - Desde cualquier parte de Estados Unidos y Puerto Rico, llama al 1-855-211-0101
Para llamadas internacionales, llama al 1-480-399-8867

Horarios de atención lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Hora del Pacífico (PST)
Copyright © 1985 - 2018 - All rights reserved / Todos los derechos reservados.

Terms and Conditions | Términos y Condiciones